HISTORIA
 
 
Casrem nace en 1980 con la finalidad de estudiar y construir utillaje para la industria del papel. La empresa se desarrolla rápidamente gracias a una gran novedad que las personas relacionadas con este sector pueden ver y apreciar inmediatamente: el cabezal mecánico.
Durante estos veinte años de vida hemos mejorado siempre las líneas guía del producto, intentando satisfacer completamente las exigencias de cada cliente.
Nuestro objetivo ahora es permanecer entre las empresas que lideran el sector, a través del estudio y la realización de nuevos productos y herramientas.
Safeblock es una marca registrada Casrem.
 

 
PRODUCTOS Y CALIDAD
 
 
Casrem puede suministrar una gama completa de productos que no es fácil hallar hoy en día en el mercado. La gama abarca desde los cabezales mecánicos convencionales -que se pueden suministrar en su configuración estándar o bajo especificaciones del cliente- hasta los cabezales mecánicos de nueva concepción, y desde los ejes de expansión hasta el nuevísimo empujador de rollo neumático.
Es imposible concentrar en un único catálogo la gran cantidad de modelos concebidos y realizados, pero pueden contactar con nosotros en cualquier momento para cualquier ulterior información técnica que puedan necesitar.
Para la firma Casrem la calidad es un concepto enraizado, característico de quien cotidianamente ve transformarse las piezas de material bruto en herramientas acabadas. Los trabajos se efectúan y se controlan directamente comprobando constantemente los resultados. Nuestros productos son sometidos a una serie de tratamientos a los que casi nunca son sometidos otros productos del sector. Ningún detalle se pasa por alto a fin de garantizar su funcionalidad y duración con el paso del tiempo.
Nuestra empresa garantiza la conformidad del producto tanto por lo que respecta al diseño como a la realización, respetando los decretos ministeriales vigentes y las normas UNI de referencia, pues son la garantía total para quien utiliza nuestros productos.